Quiénes somos

Somos dos hermanos de Barcelona apasionados por la repostería. Empezamos hace unos tres años a probar recetas de marcas conocidas (como Betty Crocker o Oetker), de libros y revistas, y decidimos empezar este blog para compartir nuestra experiencia con otros amantes de los pasteles y bizcochos.

Así nació Recetas de Pasteles.net Desde hace un tiempo, probamos las recetas y aquellas que nos salen bien y merece la pena compartir las grabamos en vídeo. Así, subimos las instrucciones, los vídeos e incluimos nuestra valoración y algunas sugerencias y trucos.

Esperemos que encontréis lo que buscáis, que os gusten nuestras recetas de bizcochos, muffins, donuts… y que os animéis a probarlas en casa. Muchas gracias por seguirnos! Si os gusta el blog, nos ayudaríais compartiéndolo para que nos conozca más gente. Gracias y hasta pronto!

quienes somos

Os dejamos una foto nuestra: Guillem Viñals, ingeniero en energía y estudiante de un máster en optimización y Marina Viñals, estudiante de ingeniería informática y matemáticas.