Receta Bombones de Chocolate (Muy fácil)

Receta Bombones de Chocolate (Muy fácil)

Con esta receta, los Bombones de Chocolate son muy faciles de hacer, baratos, atractivos y son siempre un buen detalle. Esta receta es muy simple y puedes usar cualquier tipo de chocolate y relleno. Aunque se tarda un poco en hacerlos (1 hora) la mayor parte del tiempo es de espera (tiempo de nevera) y puedes hacer otras cosas.

Ingredientes

- Nocilla / Nutella
- Tableta de chocolate con leche (150g por 20 bombones aprox)
- Molde de silicona.
Nosotros utilizamos uno con forma de corazones.
-
Sal

Vídeo de los bombones

Preparación

- Se calienta el chocolate en el microondas a baja potencia hasta que podamos manipularlo bien con una cuchara. Se unta el molde con una capa de chocolate y se deja enfriar en la nevera unos 10 minutos.
- Se añade una pizca de sal en cada bombón y el relleno (Nutella). Es importante no rellenar los bombones al máximo si queremos que acaben planos.
- Con el chocolate caliente se cierran los bombones aplicando una capa fina de chocolate en el molde. Dejamos enfriar los bombones en la nevera durante 30 minutos.
- El último paso consiste en sacarlos del molde con cuidado. Si no están muy frios hay riesgo que se rompan.

bombones de chocolate

Valoración/Opinión de los bombones de chocolate

Tiempo: 1h aprox
Precio: unos 4€
Dificultad: muy fácil

prova mida bombones

La presentación es muy buena y para los amantes del chocolate con leche saben estupendos. Pueden ser demasiado dulces para algunas personas pero se puede cambiar el chocolate con leche con chocolate negro. ¡Desde Recetas de Pasteles esperamos que la receta Bombones de Chocolate os haya gustado!

¡No os perdáis nuestra receta de pastel de caramelo! Si te ha gustado esta receta, por favor, compártela en tus redes sociales. ¡Gracias!